Alianza Mashed [More]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 banneo de berezi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
leo_manya
Cabo
Cabo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2009

banneo de berezi Empty
MensajeTema: banneo de berezi   banneo de berezi I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:10 am

hola, reporte hace unos dias aberezi por los insultos, ademas no le crei su historia, pero hable con reiki y me comento q era verdad, bueno ajhora el ya esta baneado hasta el dia 13,

la razon de este hilo es pare decirle tanto a el como a los demas mashed q ningun R_G lo atacara mientras dure el banneo, espero q si algun dia uno de los mios esta banneado obren igual!

bueno berezi (taita) te espero cuando vuelvas seguire molestandote un poco!! Very Happy


P.D: en verdad espero q estes bien y q se mejoren tus problemas personales, q el odio q les tengo es solo en el juego Very Happy de seguro todos son buenas personas, suerte!!
Volver arriba Ir abajo
frantxu
Diplomático-Ministro de Exterior
Diplomático-Ministro de Exterior
frantxu


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : Almeria

banneo de berezi Empty
MensajeTema: Re: banneo de berezi   banneo de berezi I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:38 am

No me creo nada de eso, a mi me banearon 3 dias y tuve informes de 11 o 12 RG ke me sakearon...
Encima ke somos menos utilizais estas artimañas?DAIS PENA.
Volver arriba Ir abajo
leo_manya
Cabo
Cabo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2009

banneo de berezi Empty
MensajeTema: Re: banneo de berezi   banneo de berezi I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:56 am

a ver.... veo q estas diciendo cualquier cosa...

primero no me intereza si te vas o no, segundo si envie el circular xq no me gustaria estar en el lugar de berezi q el chico esta pasaando un mal momento personal y q ademas lo vuelva loco con el juego! y tercero conpruebqa los puntos q tiene berezi ahora y los q tendra cuando vuelva! te fui sincero van 3 portas de camino aq una de sus colonias pero quizas ni le conquisten! por otra parte ya deja toda esa paranohia con lo de las artimañas como eh dicho a los mios q no te ataquen cuando te recuperabas y todo aps te estaba atacando lo hice ahora!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





banneo de berezi Empty
MensajeTema: Re: banneo de berezi   banneo de berezi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
banneo de berezi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mashed [More] :: Alianzas y Jugadores Externos :: Exteriores-
Cambiar a: