Alianza Mashed [More]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola compañeros!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
frantxu
eyvius
6 participantes
AutorMensaje
eyvius
Teniente
Teniente
eyvius


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2008

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:19 am

bueno compañeritos ahora como no estoy en mashed quiero contarles como ya algunos deben saber estoy en tzp y de igual forma estare ahi siempre para quiene me ayudaron les estoy muy agradecida.


bueno como por este lado no puedo hablarles de otras cosas igualmente y como no puedo acceder a otros foros entonces ya saben.

la idea era saludarles y que saben que stoy aqui aun.


mil saludos y besos,


katyduke
Volver arriba Ir abajo
frantxu
Diplomático-Ministro de Exterior
Diplomático-Ministro de Exterior
frantxu


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : Almeria

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:08 pm

Hola Katy, komo ya sabras, no nos llevamos muy bien kon ZPT, por ke lo ke es yo, me llevo a matar kon mas de uno.

No se si a tus antiguos kompañeros les hara gracia ke te hayas ido a tzp abandonando a mashed a su suerte.

Una pregunta, kerida amiga: ¿te tratan mejor en tzp ke aki en mashed?

Sabes ke no komparto tu marcha y ke estoy muy disgustado y ke si no fueras tu mis ejercitos estarian de viaje a tus aldeas...pero weno aki no se obliga a nadie y menos a la gente NO comprometida kon Mashed.

Espero ke estes bien y ke te traten bien y ke nuestros kaminos no se crucen en un futuro porke no vacilare.

Mil besos y cuidate mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kaios
Capitán
Capitán
Kaios


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 41
Localización : Er Puerto de Santa María, en la Bahía de Cadi.

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:17 pm

affraid affraid affraid Creo q me he perdío algo, me pilla un poco por sorpresa. Sé q no es asunto mío xo no puedo evitar preguntarme q es lo q te ha hecho tomar esa decisión.

Suerte en tu nueva alianza en cualquier caso, aunq creo q estando las cosas como están entre TZP y Mashed seguramente pronto te veas en un serio compromiso No espero q lo hayas meditado bien!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
frantxu
Diplomático-Ministro de Exterior
Diplomático-Ministro de Exterior
frantxu


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : Almeria

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:22 pm

Kaios vuelve kabron!!!tenecesitamos!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:28 pm

Pues se fue por q le salio de los pelos del coño, y se lo preguntamos por mp y nunca contesto, aora viene aki de buenas pero por mp y cuando estaba dentro lo minimo....venga adios.
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
jbravo
Capitán
Capitán
jbravo


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 35
Localización : antofagasta

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:49 pm

vaya parece que me e perdido de una buena, que eyvius se fue a tzp, no me lo esperaba, pero como dijo el compa frantxu, espero que los caminos no se crucen, porque tampoco vacilare en atacar a un tzp
Volver arriba Ir abajo
eyvius
Teniente
Teniente
eyvius


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2008

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:08 am

buno hasta hoy vengo a ver lo que me dicen.

pues la verdad no me fui a tzp soloqe me invitaron de varios lados y la mejor opcion que vi fue esa.

igual no creo que llegue a atacarles ya que desde el inicio que em enviaroan la invitacion les adverti que no atacaria a ninguno de mis compañeros de mashed, los que estaban conmigo en la ally de los otros perdon pero no se quienes son asi que me limito los que conozco.

bueno si en algun momento alguno me llegase a encontrar en el camino como me dijeron varios pues tengasn presente que si llego a necesitar ayuda la pedire pero no el atacare por que es mi compañero y si no que diga algo juanillo de mi que he hablado con el de ello.

bueno ciro dice que no respondi pero a el no lo hice por que no sabia que decirle ya que mis motivos ya estaban expuestos hace rato en el foro como en la circular que envie que no fueron pocas.

fran el hecho que sea yo es algo bueno? acalrame eso por fis que me dejas con la intriga ya que no entiendo en que motivos lo dices.

bueno a ti te conteste lo que me preguntaste por que se que te esfuerzas mucho por sacar a mashed adelante y creo que muchos no lo merecen ya que nunca ayudan con nada.

bueno me encanta saber que apesar que no este deacuerdo con que este alli aun me hablen ya que igual tuve buena relacion con varios espero poder seguirla.

bueno no se que mas decir; ahhh se me olvidaba kaios regresa que es mas divertido cuando tenes que estar pendiente del juego por algun ataque o or defenderte esa es la idea del juego asi que realmente es bueno eso yo me estaba aburriendo de ello hasta que empece una guerra con alguien de otra ally eso es bueno ad4emas alguien me ha ofrecido tener una batalla personal eso es aun mejor.

mil saludos

katyduke
Volver arriba Ir abajo
frantxu
Diplomático-Ministro de Exterior
Diplomático-Ministro de Exterior
frantxu


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : Almeria

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:16 am

Amiga Katy, el hecho de ke seas tu, mi amiga, significa ke no voy a atacarte, ya ke si no fueras kien eres yo ya estaria ensillando caballos. Un simple traidor solo se merece desprecio komo le paso a Tunante.
Tu caso es distinto, te despediste de buenas maneras, siempre tuvimos una buena relacion Y POR ESO me jodio ke te fueras sin motivo alguno y encima a TZP.

Tenemos nueva gente y pronto mashed aplastara a TZP...espero ke no te hayas vuelto a ekivocar de bando.

Suerte amiga
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:38 pm

Si katy si, a mi no me respondiste pero a frantxu si, por q frantxu se esfuerza mucho, q pasa q yo en esta aly no algo nada o k? Mucho hablas pero tanto post en el foro y todavia no has dicho la razon por la que te fuiste de mashed, en cambio tu kieres decir que as dado muchas razones, pues sinceramente no veo ni una...Y no esq este ciego...Lo mismo que le dijiste a frantxu me lo podias aber dicho a mi, eso noes ninguna excusa.
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
juanillo
Capitán
Capitán
juanillo


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 43
Localización : Alicante

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:43 am

A ver compañeros, tampoco os encendais, esto es un juego y nada mas.

Como dice frantxu, yo tb te considero una amiga y hemos tenido buenos contactos durante este tiempo. Asi q si, a mi tb me jode q te hayas marchado y encima a TZP, ya que yo tengo mis problemillas con algunos de ellos y todos los Mashed q llevamos tiempo aqui sabemos q tarde o temprano iremos a por ellos.

Por mi parte sabes q puedes estar tranquila pues no hare ningun ataque contra ti.

Ciro tio, no te hagas mas mala sangre. Ella ha decidido q preferia marcharse d la alianza, pues se ha ido y ya esta. Almenos ha tenido la educacion de pasarse por aqui a saludarlos y con educacion, cosa q otros muchos no hicieron. Ha sido una buena compañera y ayudo a unos cuantos miembros, asi q dejemos pasar todo esto y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:51 am

Si yo no digo lo contrario juanillo, si a mi me da = que se valla, pero que se valla dando razones como las dio jhondalar no mintiendo y haciendo creer cosas que no son.
Para no dar mas que hablar me tomo la molestia de cerrar el tema, y si alguien kiere incluso lo borro para olvidar esto.

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
Contenido patrocinado





hola compañeros!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: hola compañeros!!!!!!!!!!   hola compañeros!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola compañeros!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA A TODOS :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mashed [More] :: Alianzas y Jugadores Externos :: Reclutación-
Cambiar a: