Alianza Mashed [More]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre alianza

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:50 pm

Aloha me presento me llamo Jonathan y me uni recien a su alianza ^_^
Tengo unas preguntas:
Estamos aliados a alguna otra ally??
Tenemos algun enemigo??
Hay que pedir permiso para atacar a otro jugador q sea de otra alianza??
Si posteo aca, lo pueden ver jugadores ajenos a la alianza?? o es seguro este lugar y solo miembros lo podemos ver??
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:53 pm

Buenas, yo soy el lider,estamos aliados con nuestra cantera y con digy,no tenemos enemigos comunes, solo gente q nos ataca o a los q atacamos, el permiso lo tendras q pedir dependiendo de q jugador se trate, y a q alianza este unido, ya te e dado los permisos para q lo veas todo el foro, el foro tiene seguridad, solo miembros lo pueden ver menos esta seccion de alianzas y jugadores externos...

Saludos, y espero tu participacion.
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
Huésped
Invitado




Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:30 pm

jajajaja cual es la seccion q solo nosotros podemos ver?? es en donde estoy posteando ?? porke no encuentro otro lugar donde allan posts rabbit
en verdad no lo veo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:34 pm

OK, ya tienes los permisos, creo q aora si lo veras bounce bounce bounce ,prueva aber
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
Huésped
Invitado




Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:14 pm

Yo tambien soy nuevo espero que me des los permisos para poder entrar a las secciones de los integrantes (iba a decir miembros, pero Seccion de Miembros scratch suena mal) de la alianza. Otra cosa, por mi sector hay un pueblo que lo veo con marco verde, es de la alianza Los Fujitivos, ellos que son? aliados o enemigos, o que?
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:15 pm

Pues ya tienes los permisos, aora a trabajar, los fugitivos son nuestros aliados.
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
Contenido patrocinado





Duda sobre alianza Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre alianza   Duda sobre alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza SDN
» Nueva alianza
» Tratados o alianza
» Cantera de la alianza a disposicion de los q no cumplan los requisitos:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mashed [More] :: Alianzas y Jugadores Externos :: Ayuda-
Cambiar a: