Alianza Mashed [More]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:33 pm

o para estos atakes o me vere obligado a reventar a ese atanaknte y a todo los involucrados junto a mi los guerreros de legxun y tamb los lexun si se kiere aclara el tema y teneis diplomaticos ke contacte conmigo antes de ke reviente yo mismo al atakante
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:09 pm

Pues antes q nada, me gustaria saber de que miembro se trata, y yo hablare con el y se llegara a un acuerdo, con tu actitud guerrera no vas a conseguir ni achantar a nadie ni nada parecido ya q en este jeugo es facilisimo salir ileso de un atake, a no ser q te encuentres a menos de 1 hora de ese miembro, si no kieres tener una guerra inutil haz las cosas mas diplomaticamente.
Lo dicho, yo no soy ningun adivino y no puedo saber de que miembro se trata, asiq si nos dices su nombre se llegara a una conclusion. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
nandosoft
Capitán
Capitán



Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/06/2008

miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:52 pm

Creo que asi vas a conseguir bien poco aqui.... calmate un poco y habla bien...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:08 pm

lo grasioso es ke despues de ke lo atakeis al parecer no pùede con el y por ultimo le sobornais para ke se una a vosotros XD interesante la cosa asin no e manera de hacer las cosas muy diplomaticas menos mal ke tengo miembros fieles y guerreros y no morralla como la malloria las alianzas solo pa coger puntos XD yo ago las cosas diplomaticas siempre ke no se juege sucio por medio y ya me ofrecieron aliarme con ustedes una vez pero no me suelo unir con gentes ke por detras manda invitaciones a mis miembros lo comprendeis verdad? y por otros lados ke nos atakaran de forma inutil no se si por llamar la atencion o ke se trae ese en manos pero desde ya os digo ke lord ciro tiene carta blanca para petarse a su agresor y si me refiero a guerra es solo entre ellos dos no se como llamarlo una especie de duelo entre ellos dos XD y perdon si estube de forma un poko impulsiva pero eske e visto muxa corrupcion ya en icm y nomadas sobretodo un tipo ke es amifgo de un admin ke se edita tropas XD por ke se las matas y las welve a tener y toy algo alterado perdon mis modales XD

pd: no se cual es el nombre ya ke mi miembro dice ke se encargara de el personalmente y ke no aga na alrespecto ke el se sabe defender y lo va maxacar XD y saludos a ese diplomatico ke me cae de puta madre XD
Volver arriba Ir abajo
frantxu
Diplomático-Ministro de Exterior
Diplomático-Ministro de Exterior
frantxu


Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 30/05/2008
Edad : 44
Localización : Almeria

miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 10:42 pm

En primer lugar, estos temas se tratan konmigo, el diplomatico, y si vienes kon amenazas del tipo yo mismo me encargare de el, te aseguro ke yo tb me puedo encargar de ti.
Si keremos arreglar la cosa por la via diplomatica te sugiero ke hables en un tono menos despectivo y mas teniendo en cuenta ke mi alianza puede borrar a la tuya de un plumazo.
Mandame un igme kon el agrsor y el agredido y yo mediare en el asunto. Y asi es komo se usa la diplomacia.
Rojo, cierra esto ke no hay mas ke rascar.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:02 pm

asi me gusta!!!
eso me gusta!!
Volver arriba Ir abajo
nandosoft
Capitán
Capitán



Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/06/2008

miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:01 am

Osea,que se habla del ataque a Lord ciro,entoces,vamos a aclarar las cosas:

YO fui quien atacó a Lord Ciro,le ataque a su colonia,y me llevé un buen pastel.
Al rato me atacó el y tambien se llevó un buen pastel,nos quedamos casi en lo mismo,hablamos EL y YO y se solucionó la cosa,se quedó todo asi y ya está.
Tambien,(soy sincero)como vi que tenia buen nivel le propuse que se cambiara de alianza,a lo cual me contestó que no,la cosa no llego a mas,nos dimos "un apreton de manos" y se acabó,todo lo demas (y sobre todo amenazas)sobra....
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lord Ciro
Administrador-Lider
Administrador-Lider
Lord Ciro


Mensajes : 884
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Madrid

miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:20 am

Si bueno pero q parece q el vegas tiene ganas de q le pase lo mismo, no sabe utilizar las palabras y nos viene con amenazas, no se si se pretende enfrenta el solo a nosotros...

Cierro a peticion de Frantxu(Diplomático), ya nos cuentas aber q pasa con este tema en privado.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
https://more.foroes.org
Contenido patrocinado





miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros Empty
MensajeTema: Re: miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros   miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
miembros de mi clan revive atakes de uno de los vuestros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mashed [More] :: Alianzas y Jugadores Externos :: Papelera-
Cambiar a: