Alianza Mashed [More]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 operacion R_G

Ir abajo 
+8
nandosoft
Extern0
Cabeza
leo_manya
berezi
GranLobo
taita2
arsa
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
berezi
Capitán
Capitán



Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 54
Localización : Santander (a las afueras de Bilbao)

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:33 am

Poco ha tardado tu lacayo en redireccionarte, En fin.

Te saludo morri y te doy la enhorabuena. Para mí eres el mejor jugador de este server. Eres nuestro quebradero de cabeza.

Siempre que sea con educación y respeto, eres bienvenido a nuestra casa. Como todos.

Pero por favor, aparte de todo lo que le has enseñado a tu rémora, enséñale también un poco de respeto y de humildad.

Claro que eso no se aprende. Se tiene o no.
Volver arriba Ir abajo
leo_manya
Cabo
Cabo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2009

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:35 pm

haber querido brezi, creo q tenes un problema de incontinencia verbal, ya q dices las cosas sin pensar! me reclamas respeto a mi y no ah salido ni un insulto de mi parte!

por otra parte ya dejen con eso de morri creo q les molesta mucho decir q ya son 2 los q le complican ahora pero claro es mas facil decir q es por la ayuda de morri! tambien decirte q en otros mensajes has dicho q yo uso pepitas y eso no es asi!

molesta mi forma de hablar, si es verdad pero q quede claro q nunca falto el respeto, puedos ser un poco ironico pero nunca soy inrespetuoso!

bueno saludos!

pd: felicitaciones a tylcan y a frantxu q al parecer so uno de los pocos en mashed q entienden el juego!
Volver arriba Ir abajo
berezi
Capitán
Capitán



Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 54
Localización : Santander (a las afueras de Bilbao)

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:09 pm

querido amigo leo, parece que el único que entiende del juego eres tú.

Yo nunca he insultado tampoca a nadie, pero se puede faltar al respeto sin insultar, como haces tú (y posiblemente yo también, jajajajaja).

El desprecio es una falta de respeto, y tú a mí y a más gente, nos has despreciado. La ironía también puede ser una falta de respeto.

De todas maneras, todavía te faltan unos pocos años para llegar a ser una persona irónica. a mi tu "forma de hablar irónica" no me afecta para nada. Tú quieres picarnos a nosotros y yo quiero picarte a tí. Nada más.

Y serán distintos puntos de vista, pero sigo pensando (a las pruebas me remito) que sin morri no eras nadie antes, y sin él tampoco lo serías ahora. Pero como he dicho, serán puntos de vista diferentes. Y te lo digo sin acritud.
Volver arriba Ir abajo
nandosoft
Capitán
Capitán



Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 06/06/2008

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 4:53 pm

Para mi el unico de los dos que merece ser respetado es Morricone,que siempre que he hablado con el a sido en todas las ocasiones cordial y respetuoso,como bien dicen mis compañeros,es el mejor jugador del server.Leo quizas yo he sido el unico que te a insultado,lo cual no me arrepiento,me reitero en mis palabras ya que como bien dice mi compañero,a veces no hace falta escribir textualmente un insulto para hacerlo,la ironia y el desprecio tambien son insultos.
Un saludo a todos los mashed y a morricone.
Volver arriba Ir abajo
Loborojo
Recluta
Recluta
Loborojo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Mallorca

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:18 pm

Como veo que esto esta calentito y parece divertido yo tambien me apunto!

Ante todo me gustaria pediros que no insulteis a nadie, me parece patetico y muy hipocrita que os dediqueis a insultar a la gente en vuestro foro ( claro como en el juego os banean ), hay que saber controlarse y no comento ya eso de hablar de como es cada uno en la vida fuera del JUEGO que es lo que tenemos entre manos al fin y al cabo.

Luego quiero deciros que no apruebo el comportamiento de Leo ( lo siento amigo pero es que empiezas a parecer de DIOSES ) y que lo del ranking me parece una chorrada, yo llevo dos meses entre el 20 y el 15 aunque practicamente he doblado la puntuacion ( he pasado de 7500 a 12500 ) y en ofensiva de 15000 a 75000. Y que? Eso no me hace mejor jugador que otro que tenga menos puntos en la general o en ofensiva. No entiendo porque le dais tanta importancia ni porque os ofende tanto que os traten de "pequeños".

Por otro lado y en defensa de Leo, si bien ha recibido apoyo de Morricone en mas de una ocasion y se lo ha brindado, eso no significa ni que sea su perrito faldero ni que obedezca a sus oscuros designios, son compañeros y punto. De la misma manera que lo sereis muchos de vosotros ( y de hecho me he fijado que algunos teneis tendencia a atacar en pareja ).

Y que sepais que los R_G tampoco somos tan malvados ( yo soy rojo no de color malva! ) ni manipulables como pareceis creer todos, en este juego para crecer o onstruyes o conquistas y las conquistas suelen conducir a la guerra, el mal rollo que teneis con Leo solo ha servido para iniciar lo que todos queremos en este juego. Una guerra. ( la putada es que nadie quiere perder aldeas y todos queremos conquistar alguna )


Si alguien se siente ofendido por alguno de mis comentarios lo lamento, no era mi intencion.

Saludos a todos

Anotacion: La educacion forma parte de la cultura, prueba de ello es que algo tan natural como los eructos se consideran de mala o buena educacion segun la cultura ( caso de los nomadas del sahara ). Viendo la aficion por el Athletic, supongo que Berezi viene del euskera y significa algo asi como Especial o Singular
Sube eso nuestra puntuacion cultural? Porque si no es asi me apunto a esa partida de trivial que sugeriais por ahi arriba, me encanta ese juego!
Volver arriba Ir abajo
Extern0
Capitán
Capitán



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:26 pm

Loborojo todo eso que dice tu también lo he echo yo del 2 de enero al día de hoy entre en top 20 ofensivo top 10 defensivo y llevo 4 meses en tre en top 20 y el top 9.

aparte de todo eso deberías buscar la palabra hipócrita en el diccionario, porque me parece que la usas un tanto mal. hipócrita es el que parece una cosa que no es y yo he dicho todo a la cara; donde esta la hipocresía?

Por otra parte ya he dicho bien claro que este foro arriba del todo pone MASHED, si os molesta lo que se dice en este post, y veis tanta falta de cultura o respeto, sois vosotros los que sobráis aki.

Bueno cierro el tema que ya me parece ridículo dar explicaciones, a gente que como se aburre todo el día en casa se decica al juego a su foro al foro del de alado y al de el otro lado.

Salid un poco de casa que es bueno, intentad tener algo de vida social que tampoco es nada malo, incluso deberíais intentar mostrar algo de aprecio a vuestra familia y alguna vez salir de la habitación al menos a decir hola.
Volver arriba Ir abajo
berezi
Capitán
Capitán



Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Edad : 54
Localización : Santander (a las afueras de Bilbao)

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:40 pm

Hola Lobo.

Como dice mi compañero Externo, si tanto os molesta lo que se dice aquí, de verdad no sé para que entráis, pero bueno, si lo que queréis es charlar amigablemente, pues por mí no hay problema.

Parece que a vuestro foro (y al de fenix), le ha dado vidilla esto, porque se comentará allí y todos venís como moscas.

Sólo quisiera decir que me parece que Leo es compañero tuyo y no de morri, al menos aquí (como has indicado) llamamos compañeros a nuestros compañeros de alianza, no a los vecinos de otras alianzas con los que nos podemos llevar más o menos bien, pero que no son nuestros compañeros.

Acepto la partida de trivial, pero sin ordenador por delante, jajajajaja.

Esto de internet y wikipedia mata los conocimientos propios, cualquiera puede buscar y ya está.

Al menos tú te has dignado a leer mi nombre, escribirlo bien y hasta buscar qué significa (no andas descaminado, pero estos traductores virtuales dejan mucho que desear). Eso sí es una muestra de respeto.
Volver arriba Ir abajo
arsa
Sargento
Sargento
arsa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2009

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:49 pm

bueno yo no me queria meter pero.... si haceis una partida de trivial avisadme !!! XDDDDDD Wink
Volver arriba Ir abajo
Tylkan
Capitán
Capitán



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 44
Localización : Sevilla

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:25 pm

A ver estamos sacando los pies del plato amos a jugar y divertirnos el pique es weno si es sano si ya entramos en meternos unos con otros eso es malo.

arsa escribió:
bueno yo no me queria meter pero.... si haceis una partida de trivial avisadme !!! XDDDDDD Wink

Y si jugamos al strip poker? :p
Volver arriba Ir abajo
arsa
Sargento
Sargento
arsa


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/01/2009

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:51 pm

bueno vaaalee... pues al strip poker!!! XDDDDDDDDDD aunque yo no empiezo...!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
taita2
Capitán
Capitán
taita2


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Localización : España(Bcn)

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:46 am

Pues tened cuidado que yo soy un hacha en todos los poker...xD
Volver arriba Ir abajo
Loborojo
Recluta
Recluta
Loborojo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Mallorca

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:52 am

Hipocrita viene de una palabra griega que designaba a los actores teatrales y lo decia por el insultar aqui en el foro y callarse en el juego lo que implica que en el juego se representa un papel con un comportamiento que no se corresponde con el que marca el caracter real. En cualquier caso la lingüistica resulta algo subjetiva.

Me parece que en ningun momento he atacado a nadie tratandole de friki autista y no tengo por que rendirle cuentas a nadie de lo que hago con mi vida ni creo que seas nadie pare decirme que es lo que tengo que hacer con ella.

Este es vuestro foro, cierto, pero si teneis una seccion publica es por algo, por mi podeis pasaros a seguir la conversacion por nuestro foro si tanto os molesta que escribamos en este. Yo he escrito aqui porque es la unica manera de decir algo y que os llegue a todos.

Berezi en nuestro foro no se ha dicho nada, en realidad ha sido Cabeza el que me ha comentado lo de vuestro foro y lo que ha escrito Leo, he entrado para ver que habia dicho él y he dado mi opinion, que desde mi punto de vista ha sido bastante imparcial, si alguien se ha tomado el tiempo suficiente para leerlo entero vera que he criticado tanto las palabras de mi Amo y señor jocolor como las vuestras.

Yo no vengo a joder a nadie, al contrario, me gusta tratar afablemente con mis enemigos y supongo que Frantxu, Juanillo o Cabeza podran dar buena cuenta de ello.

A poker no se jugar, no se me da bien mentir y tengo la risa floja y al trivial me apuntaria pero tengo la ligersima sensacion de que no soy bienvenido por el simple hecho de pertenecer a otra alianza. Eso es alianzafobia y deberia estar penado por la ley!
Volver arriba Ir abajo
Extern0
Capitán
Capitán



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:45 am

Lobo creo que en ningún momento he dicho que tu personalmente estes obrando aki de mala manera simplemente que esa palabra en este contexto no es que pinte mucho.

respecto a lo de frikis no iba exactamente por ti, pero como tu bien has dicho al que se de por aludido ahí queda eso.
Volver arriba Ir abajo
Loborojo
Recluta
Recluta
Loborojo


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Mallorca

operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:57 am

Me he sentido aludido no porque me reconozca en tus palabras si no porque entiendo que tu comentario iba dirigido a mi ya que empiezas citando mi nombre!
Si me he equivocado y no era el caso que mi respuesta sirva para todos, no creo que las descalificaciones de ningun tipo esten justificadas en ningun caso y menos en este.

Y este es el ultimo post que escribo en vuestro foro.

Aqui os dejo la direccion del nuestro:
http://server4.foros.net/reyesdeguerra.html

Sois bienvenidos, cuando querais pasaros por alli no teneis mas que registraros y en cuanto pueda os activare la cuenta para que podais escribir ( si sigues teniendo dudas con los permisos Frantxu preguntame lo que necesites )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





operacion R_G - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: operacion R_G   operacion R_G - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
operacion R_G
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Mashed [More] :: Alianzas y Jugadores Externos :: Exteriores-
Cambiar a: